Luego que el ex-Presidente Alejandro Toledo diera comentarios en contra del aprismo y fujimorismo indicando "mi gobierno nunca fue corrupto(..) no tengo las manos manchadas de sangre (..) no violé los derechos humanos".

Keiko Fujimori, tuvo una respuesta a esas declaraciones...


" Que no se haga la víctima, que no sea cobarde y que afronte sus investigaciones".... ¡¿que fue?!.. no entiendo; las declaraciones de Keiko eran en contra de Toledo o en contra de su padre.

Para entenderlo mejor, una ilustración de
Heduardo:

Después de tiempo que viendo una película de suspenso me siento tenso y poco nervioso... acabo de ver "Los Extraños" (The Strangers) y aun sigo pensando en su desenlace.

SINOPSIS: Una pareja acuden a la boda de uno de sus amigos. Al terminar la ceremonia deciden pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt.
Todo parece perfecto, hasta que alguien toca la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?.

Trailer "extraño" vía
YouTube:


Pese a que dicen que fueron sucesos de la vida real que ocurrieron el 2005; hasta el momento buscando por la red no se ha encontrado nada sobre el asunto...inclusive la crítica cree que la película fue escrita.

Fue lo primero que pensé al ver la foto... que era resultado de un "ingenioso trabajo del Photoshop". Pero; no es asi.
Hoy en una entrevista a
RPP; la actriz Magaly Solier confesó ser fiel seguidora de la música Heavy Metal y fan número uno de Iron Maiden.

"Voy a ir al concierto, es mi grupo favorito. Me gusta mucho su música porque transmite la fuerza que ellos tienen dentro. Me encanta cuando la gente muestra
eso", comentó en su entrevista.
Como diría Heduardo: ¡OH YEAH, KAUSACHUM MAGALY!!!!!

P.D: En la siguiente foto, (en la que sale Magaly y su hermano) puede dar respuesta al "descarrío" de la actriz (nótese el polo del hardcorsazo)...

En este Blog siempre habrá un espacio para recordar al Chavo del 8.
Ayer después de tiempo lo volví a ver por la Tv; y estaban transmitiendo el capítulo de "La casa de la Bruja del 71" ...
A continuación el momento mas gracioso del capítulo.

P.D: Otro gato!!....(genial!)



Mas "Recuerdos Recordados":
-
"El perro arrepentido"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Revisando decenas de paginas web y blogs, tome prestado imágenes de lo que nos dejó la entrega N°81 de los Premios de la Academia.




























Fue la noche de "Slumdog Millionaire" quien ayer se llevó 8 premios Oscar incluyendo "Mejor pelicula del año".

Las principales premiaciones fueron:

-"Mejor Película": Slumdog Millionaire; era la favorita.


-"Mejor Actor": Sean Penn por su actuacion en la pelicula Milk; agradeció a todo el elenco.



-"Mejor actriz": Kate Winslet por The Reader. La popular chica "Titanic" tuvo un commovedor discurso mencionando que desde niña anhelaba un OSCAR.



-"Mejor Director": Danny Boyle por Slumdog Millionaire.



-"Mejor Película animada": Wall E; la tierna historia del robot.


-"Actor de Reparto" : Heath Ledger, se llevó un OSCAR "postumo" por su grandiosa actuación del Joker en "Batman el caballero de la noche".


-"Actriz de reparto": Penélope Cruz; quien en su discurso dedicó su triunfo a España.


...ahora la "U" es "Ñol".
Ayer ganó 1-0 a San Lorenzo de Argentina, donde quedo claro que los "cremas" dependeran mucho este año de Solano; luego de como jugó ayer..

Resumen del partido vía YouTube