Nuevo "escandalo" para la congresista Luciana León.
Luego de que se destapó un email donde su padre la comprometia con sus "negocios" al indicarle que de una buena bienvenida a Fortunato Canaán ; sabemos que
ella negó todo vinculo "laboral" con su progenitor (aunque luego se contradijo) ; ahora el diario Perú 21 saca a relucir un nuevo destape de un email donde se da a entender que la congresista si estaba al tanto de los negocios de su padre.

El correo recibido el 14 de Mayo fue extraído del CPU de la computadora de León Alegría, el mismo que fuera entregado al Ministerio Público por su secretaria, Paola Copara Osorio.

Fue enviado por Lucianita con las siguientes frases : "Yo estoy para apoyarte, y todos mis compañeros congresistas también…" ante un mensaje previo de Rómulo León que detalla una aparente ruptura de este con el operador de la empresa Discover. (…)

Esto, al punto que León Alegría le envía un primer e-mail diciéndole a su hija: “¡Seguí tu consejo!”. Paso seguido, copia el texto de una carta que le enviara ese mismo día a Canaán.


Recuerdo que Luciana adelanto que el contenido de algunos e-mails que su padre
le había enviado podrían escandalizar al país. Y no parece haber exagerado....


0 comentarios