Ayer la selección juvenil de voley peruano quebró muchas de las esperanzas para poder llegar al mundial de su categoría que se jugara el 2009 (en México o en la India)

Tras haber jugado los primeros 2 partidos excelentemente , ganando sin ningún problema (contra Bolivia y Uruguay respectivamente) , ayer jugando contra Argentina dejaron mucho que desear; así perdiendo 3 set a 0.
Un equipo argentino con bloque alto, obviamente con jugadoras altas ; Lucia Fresco con 1.95 mt fue la jugadora desequilibrante del partido.. la mas alta del equipo peruano Raffaella Camet no juega el sudamericano y ayer se hizo extrañar.

Solo son 2 cupos para el mundial y hoy a las 7:00pm enfrentamos a la potencia Brasil por semifinales; debemos ganarles a ellas (que lo veo demasiado difícil) para ir a final y ya asegurarnos un cupo para el mundial.

Esperemos que se repita lo que paso con el sudamericano de Menores que se jugó el mes pasado donde Perú clasifico al mundial; claro que Brasil nos toco en la final cuando ya estábamos clasificados.
En la noche veremos que pasa..

Imágenes del partido de ayer y algunas declaraciones gracias a los videos de P
eru.com



0 comentarios