El ex secretario de Ideología de Perú Posible Hugo Garavito falleció esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati Martins a consecuencia de una severa pulmonía que derivó en males renales y un coma diabético.

El periodista y ex director del diario El Peruano se encontraba internado desde hace varias semanas durante las cuales luchó por su vida. El también regidor por Lima logró mayor figuración mediática debido a su labor como asesor durante el gobierno del ex presidente Alejandro Toledo.
En el 2001 ingresó a la campaña del ex mandatario y luego pasó a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional y secretario de ideología del partido de la chacana. Luego de ganar las elecciones, el analista político pasó a desempeñarse como secretario de Comunicaciones y director del Peruano.
Sin embargo, en el 2006 decidió alejarse de la agrupación liderada por Toledo Manrique debido a discrepancias con el secretario general del partido, Javier Reátegui.
El velatorio de Garavito Amezaga se llevará a cabo en la capilla del colegio Carmelitas, distrito de Miraflores. Su sepelio será mañana miercoles 9 a las 4:00 p.m. en el cementerio Los Jardines de La Paz, en La Molina.

...Mis sentidas condolencias a su familia y amigos.

(Foto: Cnr.org)
Perublogs Tags:

0 comentarios