Hoy 31 de Octubre se celebra el "Día de la canción criolla", pero quería postear acerca de la otra fiesta que es mas popular y mas celebrada, el "Halloween" o "Noche de Brujas"; y pese a que no comparto la celebración de este día por que se oculta una verdad detrás de esta fiesta , siempre me termino gustando.



Si, se que suene a una contradicción , pero me gusta el 31 de octubre solo por el ambiente de terror que se vive, en las decoraciones de las tiendas, supermercados, centros comerciales, parques, discotecas, etc, etc....me gusta ver las populares tela de arañas colgando,las calabazas y los muñecos de las brujas en sus escobas.



Aparte que siempre he sido un amante al cine de terror y suspenso, este día se convierte la programación de la TV en todo lo que tenga que ver con terror.
Empezando con las series y dibujos animados (emiten sus capítulos de Halloween) y terminando por las clásicas películas de terror (en cable desde ayer en la noche empezó la caravana de películas).
Nos cansaremos de escuchar y ver a Michael Jackson con su canción "Thriller" . Los chats de terror hoy en la noche terminaran reventando de gente, ya que todos querran compartir sus historias de terror o sus leyendas urbanas.

Hoy se destaca a 3 tipos de personas...
1- Los niños pidiendo sus golosinas disfrazados de brujas, muertos, calabazas, etc.
2- Los adultos en discotecas y fiestas algunos disfrazados celebrando este día.
3--En las cuales me incluyo yo.... estaré viendo frente a la TV mis clásicos:
El Aro 1 y 2, Freddy Krueger, Chucky, Scary Movie, El amanecer de los muertos, Destino final, Viernes 13, Shutter y mi favorito el Jeepers Creepers.

En fin... Lima hoy dormirá tarde.





--5 historias de terror recomendadas para escucharlas hoy.
solo dale play...










Perublogs Tags:

2 comentarios

  1. Anónimo // 13 de febrero de 2009, 13:11  

    Buenas historias, la 2da la mejor de todas; por sia sabes donde puedo escuchar mas?..Gracias!

  2. Anónimo // 8 de diciembre de 2010, 13:11  

    Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)