Ayer se jugò una fecha mas de las Eliminatorias para el mundial de fútbol de Sudàfrica 2010.

Sinceramente pese a que las fechas anteriores la selección peruana había ganado a Venezuela y empatado con Argentina; sabia que íbamos a perder..... (así hubiéramos ganado también lo hubiese escrito)

Se cumple el dicho que cuando la selección llega bajoneada y sin nadie que los apoye es donde hace buenos partidos, pero cuando le empiezan a tomar importancia y empiezan a salir en primera plana en todos los diarios es cuando nos caemos.....ayer no fue la excepción.

Bolivia nos mato en los primeros 20 minutos con 2 goles de Botero; ahí creo que ya había asegurado los del altiplano.
Ni Chavez ni Alva aparecieron; mención aparte de lo que hizo Fano , tuvo una ocasión clara en el primer tiempo y después lucho todo el partido, poniendo garra y empuje dejando todo en la cancha.

En el segundo tiempo Perú fue mas, las subidas y centros de "loco" Vargas no fueron aprovechadas por los delanteros, muy aparte Perú perdió un cambio cuando entro Guizasola ya que aparto casi nada , dejando ver que le queda "grande" el puesto en la selección.
Mariño estuvo casi en los mismo, ayer me di cuenta que tiene talento con la pelota y que puede llegar a ser un gran jugador; pero a veces juega como si estuviese jugando en la "canchita" de su barrio, tratando de hacer jugadas de mas, como ayer.

Ya cuando Perú arremetía en el arco contrario llego el 3er gol de Bolivia que nos terminó de poner ultimos en la tabla.
Es la tercer goleada que recibimos en esta eliminatoria...(5-1 ; 6-0 y 3-0) la verdad creo ya no me duele mucho cuando nos golean (hasta casi estoy acostumbrado); el miércoles jugamos de visita contra el puntero Paraguay que viene en una super racha.

Lo único que digo es que para ver ese partido hay que ponernos anestesia por lo que pueda pasar; ya que no me sorprendería que nos goleen otra vez.


Espero que ocurra algún milagro.


----RESUMEN DEL PARTIDO.....


video YOU TUBE


0 comentarios