En un reciente capítulo de estreno de este existoso, irreverente y controvertido dibujo South Park, echan la culpa al Perú de la crísis económica mundial.
Según el dibujo; ni el país, ni el presidente, ni sus empresarios,tienen la culpa, sino... los músicos folclóricos que han invadido todas la ciudades del mundo, editados sus CDs y llevado a la ruina a los consumidores.

El capitulo contiene de todo: Músicos Peruanos cantando en las plazas, los "South Park" destrozándose con ponchos, tocando quenas tratando de hablar el español, (se puede apreciar una portada de CD con la cara de ellos y el fondo de Machu Picchu), el ejercito maltratando a los músicos peruanos, el gobierno de U.S.A dando un mensaje y echándonos la culpa de la crisis mundial, y al final del capitulo una entrada "magistral" de un cuy gigante destruyendo el "mundo South Park".



Capitulo que generará mucha polémica, en la cual nos deja mal parados.... pero South Park es South Park y ellos ¿A quien no han dejado mal parado?.... o acaso ¿sera una cortina de humo?

Video tomado de
MEGA VIDEO


Fuente : EL MUNDO DE PLÁSTICO

5 comentarios

  1. Anónimo // 23 de octubre de 2008, 22:28  

    No nos deja mal parados para nada. A quien pone en ridìculo es a la sociedad y gobierno americanos.

  2. Anónimo // 24 de octubre de 2008, 15:26  

    Nos deja mal parados?? jaja, que no has visto el capitulo?? al final las bandas de musica peruanas son las que estaban salvando al mundo!!! contendiendo a la "muerte peluda" (aka el cuy magico que da plata xD). No me habia reido tanto desde hace mucho, muy buen capitulo. Espero con ganas la segunda parte

  3. Anónimo // 25 de octubre de 2008, 13:51  

    No nos dejan mal, por que no te tomas el trabajo de ver el episodio completo? quien queda mal es el gobierno de Estados Unidos. Al final los peruanos quedan como heroes en South Park.

  4. Anónimo // 31 de octubre de 2008, 7:31  

    Depende...creo que hacen una satira..pero tampoco es para que pongan al Perú como una amenaza!

  5. Anónimo // 31 de octubre de 2008, 11:12  

    Vamos a EE.UU y reventar a los South Park!!