El portal alibaba.com quien es conocido por dar oportunidades para las pequeñas y microempresas lanzó su versión en español.

Su dueño el chino Jack Ma, uno de los hombres mas ricos del mundo quien nos visito en el Foro de Apec, había adelantado en esos días que se encontraba acá en Perú que iba a lanzar su portal en español para impulsar los negocios entre Perú y China.

Sera motivo para poder darle alguna ojeada a su portal en español ya que es una gran oportunidad para hacer negocios con el "Gigante Asiático"

7 comentarios

  1. Anónimo // 11 de abril de 2009, 16:24  

    HOLA JACK SOY PERUANA ME LLAMO RUTH Y ME GUSTO MUCHO CUANDO ESTUVISTES EN PERU APRENDI DE TI PERO AUN ME FALTA BASTANTE ,PERO ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO

  2. Anónimo // 11 de abril de 2009, 16:42  

    HOLA JACK ME GUSTARIA INSCRIBIRME PERO ME SALE FALLIDO, COMO PUEDO HACER RUTH

  3. Anónimo // 7 de enero de 2010, 18:52  

    hola , entre en el portal en español y no me deja ver los precios de los articulos quisiera saber como hago para poder verlos gracias.elizabeth

  4. katy ramirez // 4 de noviembre de 2011, 10:46  

    Hola, soy katy ramirez vivo en mexico D.F. dice que apoya a la pequeña empresa, pero no entiendo ,como ,si de las telas como la que nesecito y me urge que es la galleta de algodon o waffle,solo vende de a 1000m, o me puede indicar quien la vende x metro,o rollo, asi si es apoyo a las pymes, ojala me pueda apoyar con esto gracias.

  5. katy ramirez // 4 de noviembre de 2011, 10:46  

    Hola, soy katy ramirez vivo en mexico D.F. dice que apoya a la pequeña empresa, pero no entiendo ,como ,si de las telas como la que nesecito y me urge que es la galleta de algodon o waffle,solo vende de a 1000m, o me puede indicar quien la vende x metro,o rollo, asi si es apoyo a las pymes, ojala me pueda apoyar con esto gracias.

  6. alex abarca // 2 de febrero de 2012, 16:47  

    Hola soy alex me gustaría obtener información de como puedo adquirir algunos productos de su amplia gama le agradezco la atención mi correo es
    alex.2428@hotmail.com

  7. Anónimo // 25 de abril de 2013, 4:33  

    Hello there I am so thrilled I found your blog, I really found you by mistake,
    while I was looking on Aol for something else,
    Anyways I am here now and would just like to say kudos for
    a incredible post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don't have time to read through it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the excellent work.

    Feel free to surf to my site gto120dlaocm402mfos02.com