Magaly Medina ayer volvió a la Tv.
"Hace casi ochenta días estoy fuera de la televisión, 76 de ellos en el penal 'Santa Mónica'. Con las imágenes que se han difundido (recuento de los noticiarios que informaron sobre su encarcelamiento) he vuelto a revivir los mismos sentimientos que sentí ese horrible día del 16 de octubre... La cárcel marca a cualquier ser humano y a mí también. Cuando pisé el penal estuve nerviosa, pero luego traté de preocuparme por otras cosas que no sea yo para olvidarme de mi situación de rea y sobrellevar mis días de encierro. Leí cartas casi de todas las internas, ahora sé que la cárcel no es cuando uno va de visita; eso me ha marcado y me marcará hasta el fin de mis días. Si bien tengo la piel y el corazón de periodista, no voy a ser revanchista ni cobrarme sangre por sangre. En prisión bloqueé mis emociones y no me salía el llanto y hasta ahora no he podido llorar. La cárcel nos ha golpeado a Ney y a mí", fueron sus primeras palabras al salir al aire.

Afirmo también que no era la misma "Magaly Medina" y que si es necesario rectificarse con Paolo Guerrero no tendría ningún problema en hacerlo (claro si el juzgado le pide hacerlo).

Ayer se dio un "hasta luego" con su publico; ya que por lo menos estará 1 mes y medio fuera de las cámaras, ya que aun no se siente bien como para hacer su programa.
Es difícil sacar unas conclusiones y decir si esta cambiada o no, todo se podrá ver cuando reaparezca con su programa y responder la pregunta que muchos nos hacemos...

(Foto: Trome)

1 comentarios

  1. Anónimo // 8 de enero de 2009, 11:28  

    espera mas de su regreso.