Leyendo Terra Magazine me topé con una pequeña entrevista que le hicieron al periodista Cesar Hildebrant (quien ha sido considerado uno de los periodistas con mas poder del Perú) donde habla de todo un poco... su "relación" con el presidente García y de los candidatos para las próximas elecciones; donde declara lo que dice en el título de este post:
"Keiko presidenta significa que el Perú ha decidido darse un tiro en la sien".

Puedes leerlo
Aquí


3 comentarios

  1. Anónimo // 30 de octubre de 2010, 13:16  

    por mas que todas las suciedades puerquerias y de arimañas delo terroristas quieran aser keiko sera la presidenta del peru. ahora sacan cosas no saben que aser cuentos y mas cuentos nada de eso inpedira para keiko quieran ono sera nuestra presidenta. les guste o no les guste. y todo aquel que esta en contra de keiko es terrorista porque solo a ellos les duele hasta el culo. por que el presidente fujimore casi les elimino en aquellos tiempos el terrorismo asia lo que queria mataba inosentemente alas personas pero grasias al presidente ing, alverto fujimori ahoras estamos tranquilos, poreso con fuerza 20011 el peru nuevamente sera diferente porque keiko si tiene la capasidad suficiente. y sera un tiro en la cienn alos terroristas y no al peru para el peru sera un grande logro tener a keiko fujimori como nuestra presidenta. y QUE VIBA KEIKO Y QUE MUERAN LOS TERRORISTAS IJOS DE PUTA, TODOS LOS QUE NO QUIEREN QUE KEIKO NO SEA PRESIDENTA.

  2. Anónimo // 19 de febrero de 2011, 0:13  

    Es mejor que tener al alcolohico roba plata de toledo y al nacionalista de ollanta, pataza de chavez.

  3. Anónimo // 9 de marzo de 2011, 16:10  

    Por comentarios anteriores.
    La gran mayoria de gente que vota por Keiko es ignorante(por no decir todos); eso quiere decir que el peru reina la ignorancia.