Con tal de pagar tus estudios y ser un profesional ; ¿estarías dispuesto a todo?....pues para esta joven de San Diego, California de 22 años de edad parece que esta pregunta parece ya haber sido respondida, pues ha sacado su virginidad a subasta en Internet para pagarse el costo de su carrera universitaria de experta en terapia matrimonial y familiar.

Utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad", dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que ésta la hacía fuerte.
"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas", dijo en el programa de televisión The Insider.
"Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto". "Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?", añadió.


Pero no todo era "felicidad", ya que La web de subastas eBay la ha rechazado, así que la subasta, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias..(Que bonita familia!!).

Pueden pagar hasta 25.000 dolares por ella

Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa estadounidense que las pujas ya llegan a los 250.000 dólares --unos 180.000 euros--, aunque resulta prácticamente imposible comprobarlo en su página web.

El alto coste de los estudios superiores en EEUU, donde un año de universidad puede llegar a salir por 50.000 dólares --casi 36.000 euros--, lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para poder ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan.

--"Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?", dijo a periodistas.

Bueno a mi parecer ,creo que hay muchas maneras de poder conseguir el dinero para poder costear nuestros estudios; pero llegar a este extremo me parece realmente una bajesa; pero en fin, ya como se ve este caso ,Natalie Dylan lograra su cometido...

(Foto: Reuters América Latina)

0 comentarios