Ayer vimos a muchos de los adolescentes que nos hicieron madrugar el año pasado, cuando los vimos jugar por el Perú cuando llegaron al mundial, ellos mismos , los llamados "jotitas" con muchas caras nuevas pero con la misma esencia y ganas que los ex-sub 17.

Ayer tuvieron un encuentro amistoso contra el combinado chileno, donde la selección nacional termino ganando 1-0 con gol de Carlos Zambrano.

Lastimosamente ya tenemos una gran "baja" para el sudamericano del próximo año, uno de los mejores delanteros de la selección Jahirsino Baylón sufrio un fuerte falta y termino con una fractura de tibia y peroné....el grito y el llanto de dolor fueron lamentables del joven delantero.

Jahirsino se perdió el sudamericano, pero si el Perú clasifica al mundial, podría jugar por que ya estaría recuperado.

Esta generación promete.....recuerden estos nombres: Anderson Cueto, Damián Ísmodes, Jahirsino Baylón, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Aurelio Saco Vértiz, y los ya conocidos "ex-jotitas" Reimond Manco, Luis Trujillo, Danny Sanchez, Eder Hermoza, Christian La Torre, Nestor Duarte, que estoy seguro que nos llevaran otra vez al mundial.



(Fotos: TROME)

0 comentarios