Exactamente son las 4:41 pm ; hace 2 horas y luego de 38 días de permanecer en la clandestinidad, el ex ministro del primer gobierno aprista Rómulo León se entregó a la justicia.

El Comercio informa lo siguiente:
León Alegría acudió a la sede de los juzgados anticorrupción ubicada en la cuadra 26 de la avenida Arenales y se entregó a la justicia.
El hecho sorprendió incluso a los periodistas que montaban guardia en el lugar, quienes entrevistaban a su abogado, Luis Roy Freire, cuando un taxi se detuvo en el frontis del local judicial.
De este vehículo saldría rápidamente el cuestionado personaje. "Ahí está el señor Rómulo León que tanto buscaban", atinó a decir su abogado ante la sorpresa de los reporteros.

De otro lado, se supo que León Alegría habría decidido entregarse al conocer que su captura sería inmediata y tras caer en depresión en los últimos días. Cabe señalar que los jueces tomarán a su favor el que se haya entregado a la justicia por iniciativa propia.
Pues tendremos un fin de semana lleno de información sobre la captura, lo que cabe resaltar y es algo que me causa curiosidad, es que como Rómulo se tomo todo su tiempo para salir de donde estaba prófugo, luego ir donde su abogado, tomar un taxi y por ultimo ir a entregarse al juzgado y pasar desapercibido por las calles.....acaso no era el hombre mas buscado del Perú?


LOS PRIMEROS VIDEOS (hasta ahora) DE LA NOTICIA...




1 comentarios

  1. Anónimo // 19 de noviembre de 2008, 11:43  

    Por fin cayo la RATAZAAAA...