La informacion viene de Perú 21.

El sitio de Internet
Inka Games lanzó un nuevo juego: Operación Petrogate .
Su objetivo, demostrar la legitimidad y la transparencia de un régimen abatido por la corrupción.
Para lograr esta difícil meta, el jugador utilizará al ‘premier de un régimen cuestionado’, quien es un sagaz detective cuya misión es capturar al prófugo ‘Rómulo Ratón’ y desarticular a la organización criminal RATA S.A.

Para continuar con vida, el ‘premier’ deberá respetar las dos normas básicas de todo investigador: echarle un ojo a todo objeto que tiene a su paso y recoger pistas de toda persona que se cruce en su camino y que permitirán al usuario cumplir con su misión.
Además, un requisito básico para el aventurero es revisar el periódico escondido en cada escenario del juego. En sus páginas se hallarán las pistas que conducen hacia la guarida de RATA S.A.El sistema de juego es muy simple, solo se utiliza el mouse.

El personaje caminará haciendo ‘click’ sobre cualquier punto del escenario y se podrá interactuar con los objetos de la escena posando el puntero sobre ellos.Sin embargo, el ‘premier’ no cuenta con mucho tiempo para llevar a cabo sus planes. RATA S.A. cuenta con una serie de esbirros que impedirán que ‘Ratón’ sea capturado.
En el transcurso de esta aventura, el usuario se topará con el tío ‘George’, ‘Rata Vieja Quimper’ y el policía ‘Tonngo’, personajes de ficción que no tienen ningún parecido con la realidad.Operación Petrogate es una aventura que requiere de mucha astucia y agilidad mental para superar las artimañas de RATA S.A.

Dale una ‘aceitadita’ a su ingenio e intente capturar al feroz Rómulo Ratón

0 comentarios