Ya ha pasado casi 1 día de la entrega de Romulo León, y a diferencia del post anterior cuando recién habían pasado 2 horas de la captura , para hoy ya todos los periódicos, paginas web y blogs están llenos de la información. (ya se encuentran mas videos e imágenes a diferencia de ayer).

Luego de pasar la noche en la carceleta de Palacio de Justicia, hoy a pormediar las 8:10 de la mañana dio una entrevista muy corta vía telefónica a
Rpp donde se declara "inocente" alegando que "solo hay escandalo y no hay delito".

Sobre las frases "faenon" y "aceitar" dijo solamente que eran términos estúpidos que hablaba con Quimper; y casi al ultimo de la entrevista declaro lo mas polémico :“El presidente García es una persona excepcional por la que había dado la vida, pero todo el mundo sabe también que él tiene una disposición para hablar más de la cuenta y para decir cosas de las que (después) se va a arrepentir”, comentó antes de ser cortado.


VIDEO TOMADO DE YOU TUBE


Se dice que para la 1pm sera llevado al Penal "San Jorge"...alguna novedad se actualizara este post.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Siento alivio y tranquilidad por la entrega de mi padre", fueron las primeras palabras que declaro la congresista Luciana León esta tarde cuando se dirigía a la carceleta del Palacio de Justicia para reencontrarse con su padre.
Luego de ingresar a la 2 de la tarde y salir 1 hora después solo declaro que pedía perdón al país en nombre de su padre León Alegría por los hechos desencadenados.



Mientras al promediar las 5:00pm el abogado de Romulo; Eduardo Roy Gates declaró que sera internado al penal SAN JORGE.

"Hay que esperar los trámites administrativos para que se inicie el traslado al
citado centro penitenciario, esto podría darse hoy mismo o, en su defecto
mañana, sábado." concluyó

0 comentarios