Dicen que fue Matutazo.
Haya sido lo que sea, ayer se disputó un buen clásico donde se jugaba muchas cosas; para la "U" no despedirse de la pelea del 7mo lugar y jugar el play-off; y para "Alianza" salvarse ya definitivamente de la baja.

Ayer se lo llevo la "U", quien todavía sigue en la pelea del tan ansiado 7mo lugar.
Hubo sorpresas desde el arranque, donde el técnico "crema" apostó por el arco, donde lo puso al experimentado Oscar Ibañez, y como en sus mejores épocas de arquero (que fue en la U) ayer se jugó un partidazo.
Otro que arrancó desde el inicio fue el colombiano Mayer Candelo, que se puso el equipo al hombro y jugo su mejor clásico.

Nadie se explicaba como el técnico de Alianza no había hecho alinear a 2 de sus mejores jugadores, Aguirre y Sanchez, donde recién los hizo ingresar al 2do tiempo donde poco o nada pudieron hacer.

El que apareció cuando debía de aparecer fue Hector-vagón- Hurtado quien se paseo con la defensa y recordó su juego que tuvo en el apertura e hizo los 2 goles para su equipo, dando a entender que la "U" no daba por perdido el titulo y que estaba devuelta con sus goles así como en el Apertura (con sus festejos de sus goles haciendo recordar las celebradas que hacia antes).

Luego Alianza puso el descuento con un gol de penal , pero con 2 jugadores menos se le hizo difícil el empate. Los 2 equipos no dan sus brazos a torcer y pelean los extremos del campeonato; uno por el título y otro por salvarse de la baja.

(Fotos : Terra y El Bocón )


1 comentarios

  1. Anónimo // 3 de diciembre de 2008, 14:16  

    si se puede.!!